La malla de secado Prodry Basic de Garden HighPro, está fabricada con fibras microperforadas de alta calidad. Cada piso está reforzado y garantizan un secado estable.
Cómoda, ligera, plegable, con 8 niveles circulares protegidos en todo su perímetro con más tela de malla que ofrece una protección extra contra la suciedad y los insectos.
Su Diseño permite secar una gran cantidad en un espacio reducido (1,90 m2 de superficie de secado)
Para usarla solo hay que colgarla del techo o de algún lugar adecuado para que no toque el suelo, y ya puedes empezar a colocar las ramas, recién cortadas, hasta que todos los niveles estén completos. Conviene girarlas de vez en cuando, sobre todo la primera semana, para evitar que el peso de las flores frescas adquiera una forma plana durante el secado. Por otro lado, no es conveniente apelmazar unas ramas sobre otras.
Aunque la instalación puede hacerse donde más te convenga, te recordamos que lo ideal es colocar la malla en un armario o espacio controlado como la misma carpa de cultivo. En un espacio controlado se pueden lograr las condiciones óptimas de humedad y temperatura para esta etapa tan importante del secado. Si consigues una buena ventilación en un espacio oscuro, mantienes un 60% de humedad y 20ºC de temperatura, tu malla Prodry Basic hará el resto.
Características técnicas:
- 55 cm. de diámetro
- 1,80 M de altura
- 8 pisos de secado
- 1,90 m2 de superficie de secado
- Estuche para guardarlo