PREGUNTAS FRECUENTES
Te acercamos las consultas más frecuentes, si necesitas más información podes contactarnos acá.
Envío
Somos una tienda 100% online, sólo hacemos envíos. En caso que quieras retirar tu pedido personalmente, podemos enviarlo a la sucursal del Correo Argentino que prefieras.
Todos los pedidos que superen los $99.000 salen con el envío sin cargo, caso contrario, ingresando tu código postal en el proceso de compra vas a poder cotizar el valor de tu envío.
Los pedidos de CABA y algunas zonas de GBA se realizan por mensajería, si el envío es más lejano usamos Correo Argentino, podes recibir la compra en tu domicilio o bien elegir una sucursal.
Los pedidos de CABA y algunas zonas de GBA llegan en el día, siempre que completes el pago antes de las 13hs. Los envíos por Correo Argentino demoran de 48 a 96hs hábiles.
Si, enviamos a cualquier punto de Argentina, incluida la provincia de Tierra del Fuego.
Pago
Podes abonar tu compra por transferencia bancaria (CBU / CVU), tarjetas de débito y crédito usando la plataforma de Mercadopago. En algunas zonas de CABA y GBA podes hacer tu pago al recibir la compra, consultá aca si tu zona esta habilitada para el pago en efectivo.
Todas las compras abonadas por transferencia bancaria (CBU / CVU) o efectivo tienen 10% de descuento adicional, acumulativo con cualquier promoción de la tienda.
Por el momento no ofrecemos cuotas. Podes abonar con tu tarjeta de crédito por medio de Mercadopago y las cuotas que la plataforma ofrece con sus propias condiciones.
Cambios y devoluciones
Tenés 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
- Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.
- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
- Debe estar en el envoltorio original de la marca.
Si el producto tiene un problema o está incompleto:
- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.
- Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron.
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple estas condiciones?
Si revisamos el producto y notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección en donde lo recibiste.
Las compras de productos eléctricos (ventiladores, extractores, turbinas, humidificadores, medidores, etc.) realizadas en nuestra tienda online www.planetacultivo.com.ar tiene garantía de 90 días corridos desde recibido el producto por desperfectos o fallas de fábrica.
Las compras realizadas en la plataforma de MercadoLibre, cuentan con la garantía descripta en la publicación del producto en dicha plataforma. Cualquier reclamo debe canalizarse desde la mensajería privada en el panel de compra de la plataforma.
Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregás el producto, para que tengas el dinero más rápido.