DELTA OCHO
Impulsa el metabolismo de las plantas
Abono Organo-mineral que impulsa el metabolismo de nuestras plantas durante el periodo de crecimiento para conseguir que se desarrollen de manera espectacular.
Es un estimulador natural para la fase de crecimiento de nuestras plantas, con el que conseguiremos darle un aporte orgánico de nitrógeno, vitaminas, enzimas y diversos microelementos que mejoran la absorción.
DELTA OCHO actúa en fase de crecimiento como activador de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, SIN ALTERARLO, incrementando una actividad enzimática y proteína muy específica y determinante para el desarrollo vegetativo.
Proporciona de forma natural un gran número de macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos que incrementan el crecimiento. Este formulado está especialmente diseñado para obtener el máximo porte de las plantas de cannabis en fase de crecimiento, consolidando un perfecto sistema radicular y adecuando el cultivo hacia la idónea floración y fructificación.
DELTA NUEVE
Bioestimulador metabólico
Producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos, procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad.
Fertilizante a base de Aminoácidos, NPK en adecuadas proporciones y microelementos en cantidades idóneas, así como con otros elementos orgánicos, con la finalidad de obtener el máximo rendimiento y calidad en el cultivo de la planta.
En su composición cuenta con promotores biológicos que activan el metabolismo de las plantas sin alterarlo.
También contiene precursores de fitoalexinas que ayudan a fortalecer las plantas y a fabricar sus propias sustancias de defensa contra afecciones, plagas y fisiopatías bióticas y abióticas.
DELTA NUEVE contiene bioestimulantes de la floración e interviene en la composición de compuestos aromáticos de la flor y en el contenido en aceites esenciales.
DELTA DIEZ
Floración con extracto de algas
Activador natural del metabolismo de la planta, sin alterarlo, incrementando una actividad enzimática y proteína para la floración siendo además un complemento ideal para el DELTA NUEVE por su alto contenido en fósforo y potasio.
DELTA DIEZ actúa como activador natural del metabolismo de las plantas, incrementa su actividad enzimática y proteica muy específica y determinante para la floración siendo además un complemento ideal para el DELTA NUEVE por su alto contenido en fósforo (P2O5) y potasio (K2O) necesarios para obtener los mejores rendimientos.
DELTA DIEZ está formulado con la tecnología más innovadora para aportar al cultivo todos los nutrientes necesarios en fase de floración.
Básicamente, el efecto que DELTA DIEZ promueve sobre las plantas se basa en actuar como un detonante o potenciador en la asimilación de nutrientes (por activación enzimática).