Micorrizas Great White Premium Mycorrhizae de Plant Success es un complejo rico en toda clase de bacterias beneficiosas para nuestro cultivo, uno de los fertilizantes orgánicos más completos y efectivos del mercado, con el que conseguiremos plantas con un tamaño increíble.
A diferencia de los habituales abonos de enraizamiento, Great White actúa introduciendo microorganismos vivos dentro del sustrato, los cuales mejoran la estructura y las condiciones del sustrato, maximizando la alimentación en las plantas.
Tanto los hongos como las bacterias crean un sistema vivo que se instala en el interior y los laterales del sistema radicular, creando nuevas cadenas de acceso a los nutrientes. A su misma vez también interfieren en la resistencia y en el estado de las plantas, garantizando ejemplares más sanos y fuertes, cuya capacidad de producción se verá altamente potenciada.
Ha sido desarrollado en Santa Ana (California), uno de los referentes a nivel mundial en producción de fertilizantes orgánicos, y donde ha sido reconocido con el prestigio que se merece.
¿Cómo utilizar Great White Premium Mycorrhizae?
Dosis y modo de empleo de Great White Premium Mycorrhizae:
- Semillas: cubrir las semillas completamente en polvo, quitar el material restante y poner a germinar.
- Taco lana de roca o jiffy: añadir 0.75gr en 1L de agua y sumergirlos durante 24 horas.
- Esquejes: después de poner el gel enraizador en los esquejes, podemos untar esa misma parte en el polvo de Great White Mycorrizas.
- Trasplante: al trasplantar plantas jóvenes o esquejes ya enraizados, podemos espolvorear en el agujero donde vamos a colocar la planta asegurándonos de que las raíces entren en contacto con el polvo.
- Hidroponía: aplicar 5gr en 38L de agua, añadir al tanque y volver a repetir cuando renovemos el agua del tanque.
- Sustrato o mezcla de turba: aplicar 5gr en 8L de agua y regar homogéneamente.
Las aplicaciones en medios de cultivo no hidropónicos, se repetirán cada 2-3 semanas.